En un gran momento de su vida, tanto profesionalmente como sentimentalmente, tras conocerse su relación con Jeremy Allen White, la catalana ha decidido invertir en un piso de 120 metros cuadrados que se encuentra entre Sitges y Castelldefels. Se trata de una construcción con vistas al mar, una plaza de aparcamiento que la familia adquirió en abril y numerosas comodidades.
Detrás de esta nueva inversión está, su madre, María Pilar Tobella Aguilera, como administradora de los negocios de Rosalía. Ella se dedica a la organización, producción y promoción de los eventos, conciertos y actividades que realiza su hija y, en estos últimos meses, han visto la luz dos entidades nuevas integradas en Motomami SL., la sociedad con la que, hasta el momento, Rosalía gestiona su carrera. Se trata de Racinetas Productions SL. y Tresmamis SL. que, junto con la primera, tributan en España, a pesar de que la cantante pasa mucho tiempo en Estados Unidos.
Un negocio sin final
Esta es la primera vez que Rosalía invierte en sus tierras, ya que, la mansión modernista llamada Mas Morera y situada en Manresa fue fruto de un regalo que su expareja, el cantante Rauw Alejandro, le hizo cuando estaban juntos. Era el lugar que ella tenía fijado como su hogar cuando estaba en España, pero tras la ruptura, el cantante la puso a la venta por dos millones de euros.