La cantante y el chef han decidido trabajar juntos en un proyecto muy especial en homenaje al nuevo disco de la cantante.
Rosalía ha llegado pisando fuerte con su último disco, 'Motomami', un álbum que ha conseguido revolucionar el panorama musical, y parece que ha conseguido conquistar a muchas personas, entre las que se encuentran el chef David Muñoz. Fue el marido de Cristina Pedroche el primero en mencionar a través de sus redes sociales que tenía una colaboración entre manos con la cantante, y ahora por fin ha visto la luz.
La influencia de la cantante catalana ha llegado a alcanzar hasta el mundo de la gastronomía, es por eso que el cocinero se han unido con ella para crear un sándwich con referencias a dos de los temas más escuchados de este último trabajo, 'Chicken Teriyaki' y 'Bizcochito'. El cocinero ha subido a su cuenta de Instagram un vídeo en el que aparece con ella mientras explica que va a hacer una receta muy especial, un sándwich de chicken teriyaki, como se titula una de sus canciones, pero no ha querido usar un pan cualquiera, sino que ha usado un brioche que recuerda a un bizcocho, otra referencia al disco, en concreto a la canción 'Bizcochito'.
"He intentado hacer un plato inspirado en tu último álbum", comienza diciendo el cocinero a Rosalía, quien escucha entusiasmada cómo lo va a llevara cabo. Además, cuenta que se trata de un sándwich de inspiración japonesa que va a unir los conceptos de las dos canciones, y a este proyecto lo ha llamado 'MotoUmami', haciendo un juego de palabras entre el título del disco, 'Motomami' y 'Umami', una palabra de origen japonés que significa algo así como sabroso y que es considerado otro de los sabores junto al dulce, ácido, amargo y salado.Sándwich MotoUmami
El cocinero lo ha querido explicar con sus palabras, diciendo: "Es el quinto sabor. Como cuando te metes algo en la boca y esta buenísimo, persiste mucho en el paladar. Es ese sabor que al día siguiente todavía lo recuerdas. Yo creo que el sándwich es puro umami, pero también como tiene ese brioche abizcochado, tiene esa parte como suave. Creo que lo podemos llamar sándwich MotoUmami".