Ambos no coincidieron sobre la alfombra roja -o hicieron por no coincidir- por lo que se par evitar cualquier tipo de posible tensión entre ellos en el caso de encontrarse. La primera aparición fue la de la intérprete de 'El mal querer', que actuaba en la ceremonia siendo una de las sorpresa que más en secreto se mantuvieron. Rosalía lució un look de inspiración oriental de Juan Vidal.
Unos minutos más tarde apareció el trapero. Saltándose el protocolo, optó por un traje con una camiseta blanca de algodón. La ex pareja. Tras los posados correspondientes, está claro que ambos compartieron, al menos, espacio ya que todas las celebrities que iban pasando por la alfombra roja tendrían que hacer tiempo en la misma sala.
Una relación pasada ¿y olvidada?
En cuanto a Antón, nombre real de C. Tangana, este nunca se ha manifestado respecto a su vida privada y siempre ha sido muy receloso de los temas amorosos más allá de lo que aparece plasmado en sus canciones. No obstante, si se sabe que el cantante encontró de nuevo el amor una vez terminó con Rosalía. Y no fue con cualquiera, Tagana ocupó de nuevo su corazón con Berta Vázquez, otra de las mujeres del momento en la pequeña y en la gran pantalla.