"No creo que la vida de artista sea triste, como decía mi abuelo, pero una ya siente el peso. Es un año y medio de gira. Echo de menos a amigos, pareja, familia", ha dicho, por lo que en estos momentos ha asumido que está algo cansada, aunque poco se le ha notado en cada una de sus actuaciones. La catalana ha logrado, una vez más, encandilar al público que siempre se muestra muy receptivo con sus apariciones, pero eso no quita que tanto trabajo le haga pensar en los suyos.
Por lo pronto, ahora podrá disfrutar de unos días de relax en los que es muy probable que se encuentre con Rauw Alejandro, su chico, que como ella también tiene que lidiar con estar fuera de casa durante largas temporadas. Siempre que sus agendas se lo permiten procuran verse, aunque a menudo resulte complicado compaginar su lado más personal con el profesional.
Con planes de boda a la vista
La pareja no puede quejarse, y es que tan bien les va juntos que han dado un paso más en su relación, porque tienen planes de boda. Asimismo, su trilogía RR está triunfando, y fue en el videoclip de 'Beso' cuando anunciaron con un vídeo muy personal cómo fue su compromiso. Además, los dos han concedido más de una entrevista desde entonces y han hablado de algunos aspectos desconocidos sobre su historia de amor, como dónde se conocieron, dónde se dieron el primer beso o cómo han sido estos años de relación para ellos.