Hace ya varias semanas que comenzaba la pesadilla de Santi Millán con la filtración de un vídeo íntimo en el que se le veía manteniendo relaciones sexuales con una mujer que no era su pareja. Tras el revuelo causado, el actor aseguró que el asunto estaba puesto en manos de sus abogados y que no iba a dar más declaraciones al respecto. La que sí habló más sobre ello fue su esposa, Rosa Olucha, quien decidía dar un paso al frente y defender al padre de sus hijos y poner el foco sobre lo verdaderamente importante en todo esto.
"Lo primero, yo estoy bien. Deberíais de preguntaros cómo está él. É l es el que ha sufrido un ataque a su intimidad, que por cierto, es delito. SU intimidad (...) Yo no soy una víctima y aquí no hay ni bandos ni propiedades. Ni él es mío ni yo soy suya (...) Existen muchos tipos de familia. En la nuestra, la LIBERTAD, el RESPETO y la TOLERANCIA son los pilares sobre los que hemos construido este proyecto (...) Me da mucha pereza ver que a estas alturas el sexo consentido y privado siga causando escándalos. Sí, señores ¡la gente folla! Dentro y fuera de la pareja", dejaba claro en el comunicado.
Unas palabras con las que dejaba claro que, pese a todo, esto no había afectado a la unión entre ambos, aunque sí a Santi Millán por el revuelo público y la intromisión en su intimidad, así como a la propia vida privada de los dos hijos que tienen en común, ambos adolescentes, y cuya situación podría volverse mucho más complicada de gestionar.
Muy unidos ante las adversidades
Por ello, Rosa Olucha no ha querido dejar de hacer su vida al lado de su marido después de todo y no ha dudado en estar a su lado en los que sí son momentos complicados para él. La filtración del vídeo coincidía además con los inicios de las grabaciones de la nueva temporada de 'Got Talent', programa que este presenta. Por ello, su mujer no ha dudado acompañarlo también durante las grabaciones para apoyarlo y animarlo en un momento como este.
La imagen del momento la compartía Nathalie García, Ceo de Fremantle, productora del programa: " De cuando grabamos audiciones y nos visita una amiga ", escribía junto a un posado de ambas muy juntitas y sonrientes. Eso sí, Rosa Olucha parece pasar el rato con el equipo técnico del programa y no entre el público, estando así en un lugar más reservado y alejada de ciertas miradas indiscretas durante la grabación que pudiesen dificultar el trabajo.