"Mi pequeña, mi luz. Te echo tanto de menos. Ya han pasado unos días desde tu partida. Esa alma linda, esos ojitos que iluminaban mis días. Todavía recuerdo el tacto de tu pelo suave y de tus besos y acurrucos porque te encantaba que nos pegásemos. La una para la otra. Cuando ya te viste muy mayorcita no quedó otra que pasar a una vida tranquila en casa , en Granada. Seguías llenando de amor y luz esos paseos del patio al salón, y del salón a la cocina", comenzó escribiendo la cantante en su cuenta de Instagram.
"Siempre pendiente de encontrar tu huequito. De verdad que intento no pensar en tu partida, mi almendrilla, mi Lolilla.Te echo tanto de menos...Siento tanto no haberte acompañado en tu viaje, ni haberte cogido tus patitas y abrazado. Te quiero Lola", escribía la cantante junto a una fotografía de Lola.
Su mala relación con sus compañeros
Fue Chenoa quien salió a hablar después de que todos los medios le preguntasen por qué no había invitado a Rosa López a su boda: "Ella es mi compañera, mis amigos son Geno, Gisela, Natalia... ya lo habéis visto en la boda, no hay mal rollo ni nada, simplemente que la vida posiciona de una forma más profunda o menos, nada más", aseguró.
Estas palabras no le sentaron muy bien a la cantante que rápidamente contestó a Chenoa de esta forma: "Estoy feliz y vivo feliz porque ni hago daño ni me lo hacen. Estoy centrada en mis proyectos de futuro, la vida es muy corta y tenemos que ser felices. Mi filosofía de vida es dar caña y enseñar a pescar", explicó.