Rosa López ha concedido una nueva entrevista en la que se ha abierto en profundidad y ha confesado estar pasando por un mal momento psicológico, fruto de las críticas que recibe constantemente por diversas razones. Una de las últimas situaciones ha venido por su actuación en la PreParty de Eurovisión en Barcelona, donde no tuvo su mejor noche cantando temas míticos eurovisivos.
La artista ha concedido una entrevista para la revista Semana y ha revelado que ha tenido que acudir al psicólogo por la situación que atraviesa en estos momentos: "He tenido que volver al psicólogo. A mis 42 años me he tenido que recolocar. Gracias a Dios puedo pagarlo, pero no todo el mundo se lo puede permitir ", comenta sobre la situación de la salud mental.
Precisamente esta situación ha llegado por lo vivido en la mencionada PreParty: "Yo hice una actuación con mucho amor. Tienen que entender que yo canto esas canciones con mi voz, no con las de ellas. Yo canto a mi forma. También es verdad que ese día tuve poco tiempo para prepararme. Me equivoqué. Como cantante no estuve bien. Se aprende y ya está", comenta.
Lo que tiene claro es que si esto le hubiera sucedido a cualquier otra cantante no habría llovido sobre ella tal cantidad de críticas como le ha sucedido a ella: "Pasarían más desapercibidas". Además, Rosa López añade contundente: " También me hace gracia, lo digo de manera irónica, que cuando las cosas se hacen bien nadie te empodera ".
Enamorada y con boda en mente
Rosa López ha revelado que ha adelgazado cerca de 40-50 kilos y ha comentado que está deseando pasar por el altar: " Sería un paso importante en mi vida. Eso sí, no quiero vivirlo estresada ". Además, ha dedicado unas bonitas palabras a su pareja: "Mi novio ocupa el puesto más alto de mi vida después de mi madre. La mayor lotería es encontrar a tu compañero de vida, siempre lo he buscado", decía la artista.