Rosa López está muy enamorada de su pareja, un policía al que conoció durante un concierto de Marta Sánchez. El inicio de su relación fue de película, y la pareja se ha mantenido muy unida desde que Iñaki García acudiera a rescatar a la cantante en medio de un tumulto de gente junto a sus compañeros.
Ese amor que llegó de sorpresa a la vida de la querida 'Rosa de España' se ha mantenido fuerte con el paso del tiempo, y casi tres años después la pareja ha decidido grabarse con tinta el amor que los unen. 'Familia', ha sido la palabra elegida por la cantante y su novio para simbolizar lo que tienen, y es que Rosa López ya ha confesado que, aunque no esté casada, para ella Iñaki García es el amor de su vida y, prácticamente, su marido.
En una publicación en su cuenta de Instagram, y acompañada de una emotiva canción de Macaco, 'Me fui a ser feliz', López ha enseñado su nuevo tatuaje y el de su pareja, a la vez que ha compartido vídeos e instantáneas de los tortolitos muy acaramelados enfrente del mar. "El amor... causante de que piense que cada vez más depende de nuestras acciones todos los daños que hacemos a nuestro corazón, a nuestro entorno, a todo...", ha escrito la cantante en un bonito mensaje en el que demuestra lo enamorada que está y la importancia de cuidar el medioambiente, "Es tal la importancia del medioambiente... que asegurar su continuidad es asegurar la nuestra".
El amor de su vida
Policía de profesión y un "hombre muy normal", el amor de Rosa López siempre se ha mantenido muy alejado de la fama que rodea a su pareja y son contadas las apariciones que ha hecho en televisión. Sin embargo, la cantante aprovecha cualquier oportunidad que tiene para publicar fotografías junto al hombre que le ha robado el corazón y demostrar a todos sus seguidores lo enamorada que está. Para celebrar las 46 primaveras del que considera su marido, Rosa López compartió un mensaje cargado de cariño: "Más belleza que mi Iñaki imposible, el hombre más bonito de la faz de la tierra que me ha robado completamente el corazón, toda mi vida esperándole, Y SÍ!! Él estaba!! y aún no me lo creo". A las pocas horas, el post estaba lleno de felicitaciones y bonitos mensajes dedicados a la pareja.
La vida de Rosa López está en un muy buen momento. Con varios proyectos profesionales en el horizonte, y más enamorada que nunca, demuestra su felicidad a través de las fotografías y vídeos que comparte en redes. Uno de los últimos acontecimientos que le ha llenado de alegría ha sido haber cumplido lo que para ella era un sueño : grabar un videoclip junto a su madre, algo que ha conseguido con su canción 'Esa Belleza'.