Rosa López puede que se encuentre en uno de sus peores momentos, o al menos en lo que se refiere a su profesión. Hace escasos días la cantante hacía un comunicado a través de su blog en el que decía: "Quiero comunicaros que la discográfica Universal y yo hemos decidido de mutuo acuerdo rescindir el contrato que nos unía, para desde ahora afrontar nuevos retos e ilusionantes caminos".
Y es que además de sumar este cambio en su carrera, también hay que tener en cuenta sus circunstancias. Según ha podido saber Jaleos de un profesional de la discográfica,
parece que todo esto le ha pillado por sorpresa y está desubicada: "Se ve como perdida, ha sido una ruptura con Universal inesperada y chocante".
La misma fuente ha dicho de ella: "Rosa no está pasando sus mejores días", y añadía: " Siente una lógica frustración por la situación en la que vive, a veces se deben tomar decisiones con las que uno no está de acuerdo y Rosa ahora mismo no tiene muchas ganas de cantar. Pero se le pasará el duelo y remontará como siempre ha hecho".
Baches y caídas
Desde que salió de la Academia de la primera edición de 'OT' las cosas no han sido muy fáciles para ella. Ganó el concurso, fue a Eurovisión, pero eso no significó éxito asegurado. A lo largo de más de 17 años las cosas han cambiado, se ha encontrado piedras por el camino y ha intentado siempre buscar su estilo propio. No obstante, y a pesar de todo, cuenta con el apoyo de su familia que es tan importante para ella. La misma fuente ha dicho a Jaleos: " Tiene a los suyos a su lado y siempre ha sido su mejor medicina".