La relación personal entre Rosa López y Chenoa se encuentra en el punto de mira, y no es para menos después de las últimas declaraciones de la miembro del jurado de 'Tu cara me suena'. Pese a que aparentemente siempre se hayan mostrado cómplices y unidas, una de las primeras pistas sobre su distanciamiento la dio la boda de Chenoa, a la que Rosa López no estuvo invitada.
Y ya en el 40 cumpleaños de Natalia Rodríguez fue Chenoa la que habló sobre su vínculo con la cantante, diciendo: "Es mi compañera. Mis amigos son Geno, Gisela, Natalia... Ya lo habéis visto en la boda ". Ahora es Rosa López quien ha querido hablar sobre ello y contar en qué punto está su relación personal con Chenoa.
Ha sido la revista Semana la que ha podido hablar con ella y su primera reacción ha sido: "Qué pereza". Con estas palabras se ha podido intuir que este tema no es de su agrado, no obstante, después ha aportado más datos al respecto, añadiendo: "El primer pensamiento es que alguna prensa a veces no entiende que esto es irrompible. Y lo mismo te pone un día en un pedestal y otro día crea polémica. Somos amigos todos. A veces nos ponemos nerviosos pero yo no me puedo dejar llevar por lo que hayáis sacado de contexto porque además no he visto nada".
Si bien es cierto, hay cosas que le afectan, por eso ha añadido: "Veo alguna cosa y me puede remover", dice refiriéndose a las imágenes en las que sus compañeras hablaban de ella. "De hecho mandé un mensaje para las chicas que dije de verdad no os mimeticéis con la prensa. Todo bien", añadía, para confirmar que ha podido hablar con Chenoa sobre lo sucedido: " Hemos hablado y también con Geno, con las chicas, con Alejandro. Estamos todos para todo siempre. Incluso cuando más lo necesitamos. Yo estoy siempre y lo voy a estar. Yo los voy a querer hasta que me muera. Si yo veo algo que me descuadra sé que no son ellos porque esto es irrompible".
Sus planes para ser madre
Más allá de este asunto, la cantante ha revelado un nuevo deseo, y es que parece que se le ha despertado el instinto maternal: "Estoy dándole vueltas a lo de tener hijos. El año que viene no, pero al siguiente, ya voy tarde pero bueno. Últimamente veo un niño y me quedo hipnotizada. Lo pido. Mi madre está...", y ha hablado de su posible boda con su novio: " Yo quiero algo discretito, que nadie se entere y que sea feliz de verdad y no un estrés. Yo quiero que sea el día más feliz de mi vida y para que sea el día más feliz de mi vida mi madre, mis hermanos... Yo pienso en mi vida y en los míos".