La cantante está cansada de la polémica y no entiende cómo sigue dudando, es más, le ha llegado a pasar factura.
Después de que Rosa López hablara con Omar Suárez para Lecturas, ahora han desgranado sus palabras desde 'Sálvame', y es que la cantante ha estado en el punto de mira tras las declaraciones de Chenoa, quien insistió en que ella no es su amiga, y que tan solo ha sido su compañera. Además, hizo referencia a su boda, a la cual no estuvo invitada, pese a que la primera en un primer momento dio por hecho que sería una de las invitadas a la ceremonia, pero no fue así.
"Chenoa podría haber sido más diplomática, tiene cabeza para eso", dijo la artista en su entrevista, visiblemente molesta por lo que había pasado, y es que en ese momento se confirmó su distanciamiento, eso sí, quiso dejar claro que no quería reavivarlo aún más, sin embargo, todo parece indicar que ha ocurrido todo lo contrario. También apuntó a que había hablado con Chenoa y que siempre estará con ella, pero está claro que Rosa López no puede hacer borrón y cuenta nueva de una manera sencilla, porque esto fue lo que dijo Chenoa de ella: "Rosa es mi compañera, mis amigos son Geno, Gisela...", y de este modo comenzó la polémica. Mientras, Rosa López lo negó, pero Chenoa ha insistido en el hecho de que no existe una amistad entre ellas, es por eso que Rosa, harta, ha desistido, diciendo: "Pues ya está, a mí me ha quedado claro, pero no hacía falta".
"No quiero crear una mierda de una amiga porque yo sí la considero una amiga", insistía la cantante ante las preguntas de Omar Suárez y, añadía que todo esto ha tenido consecuencias: "Me he puesto mala, he caído con fiebre, respeto a todo el mundo", seguía diciendo, por lo que este hecho le ha llegado a pasar factura en la salud. La decepción de Rosa López
Además, revelaba que se han visto tras lo sucedido en un cumpleaños: "Hablamos, hemos estado normales, pero no me río". Por otro lado, ha contado que todo está bien, que la relación es buena porque se quieren, se tienen mucho cariño y ha concluido diciendo que ella y Chenoa son dos tías hechas y derechas. Parece que de esta manera ha querido zanjar la polémica, no obstante, se ha mostrado decepcionada.