La celebración de la Virgen de Regla siempre ha supuesto un gran acontecimiento en la vida de la familia Mohedano, que siempre se han declarado muy devotos de la Virgen, especialmente Rocío Jurado, que nunca faltaba a la cita.
Desde que falleciera la más grande, año tras año toda la familia se ha reunido en el balcón del chalet de Chipiona 'Mi abuela' para ver pasar a la talla de la Virgen de Regla. En esta ocasión, y con José Ortega Cano como el gran ausente de la cita (aunque sí estuvo su hija Gloria Camila), Rosa Benito fue la protagonista de la jornada.
Rosa Benito pide salud a la Virgen de Regla
La ganadora de 'Supervivientes' no está pasando por un buen momento. Después de convertirse en flamante ganadora del reality de Telecinco, la colaboradora de 'Sálvame' tiene demasiados frentes abiertos : supuestas infidelidades por parte de su marido Amador, problemas con sus compañeros de programa, supuestos enfrentamientos entre su marido Amador y su hija Chayo, las acusaciones de Antonio David y Antonio Tejado, etc.
Por ello Rosa Benito, después de unos días de vacaciones en Egipto y de viajar a Miami junto a su hijo pequeño Amador y su marido, y antes de acudir este mismo viernes 9 de septiembre a 'Sálvame deluxe' como invitada, ha viajado hasta Chipiona para estar junto a su Virgen de Regla y pedirle, ante todo, "salud, todo lo demás tiene arreglo", decía al micrófono de 'El programa de Ana Rosa'.
Y en el balcón del chalet 'Mi abuela', además de besos entre Rosa y Amador, también estaban Gloria Mohedano, que estuvo muy cómplice con Rosa, Amador Jr, Chayo Mohedano y su hijo Antonio, fruto de su relación con el colaborador de 'Enemigos íntimos' Antonio Tejado.
Chayo Mohedano, muy cariñosa con su padre Amador
Chayo Mohedano, que estuvo muy cariñosa con su padre, quizá también para desmentir que tenga ciertos enfrentamientos y malas palabras con él, está en su octavo mes de embarazo. En unas palabras al mismo micrófono que su madre, la colaboradora de '¡Qué tiempo tan feliz!' señaló que ya está en la recta final de su embarazo y la "queda lo peor", además de apuntar que lo que "he pedido a la Virgen me lo voy a guardar, espero que me haya escuchado y que no falte salud para nadie".
Además, preguntada por su tío José Ortega Cano, que ha acudido esta mañana de viernes a declarar como imputado a los Juzgados de Sevilla, Chayo ha deseado que "se recupere pronto" y ha reiterado, una vez más, que "él sabe que tiene una familia que le quiere muchísimo".