Sin embargo, lejos de lamentarse por ello, Rosa Benito está más centrada que nunca en los suyos. Su familia y sus propios proyectos ocupan la atención de la televisiva, que ya desde hace tiempo está muy ausente del universo Mediaset y de lo que de ella se pueda contar en la cadena del Fuencarral.
Que no esté tan pendiente de lo que se diga de ella no implica que haya abandonado su cruzada contra su sobrina, Rocío Carrasco. Suele ser bastante habitual que, cada lunes tras la emisión de 'En el nombre de Rocío', Rosa Benito despache en sus redes sociales y responda a Carrasco. En el que fuera su programa, 'Sálvame', han sido muy tajantes con ella y no han dudado en recriminarle todas las contradicciones en las que la de Alicante ha ido incurriendo.
Sana y salva tras el atentado en Estambul
La tarde del 13 de noviembre de 2022 saltaba la noticia de última hora de que un atentado terrorista había tenido lugar en el centro de la ciudad turca. En una calle peatonal, comercial y, por tanto, muy concurrida en un domingo, una bomba había sido detonada causando seis muertos y 58 heridos.
Antes de que el gobierno de dicho país tomara la decisión de restringir el uso de Internet para llevar a cabo las pertinentes investigaciones, Rosa Benito, que se encuentra en Estambul de vacaciones, ha podido tranquilizar a sus seguidores y familia. "Para los que me preguntáis...Todo bien! Seguimos con nuestra vida. Gracias!", comentaba la televisiva mediante una publicación en Instagram de una foto de ella frente a la Basílica de Santa Sofía, uno de los monumentos más reconocidos de la ciudad que une Europa y Asia.