Galería: Rosa Benito viaja a Miami
Rosa Benito ha sido uno de los personajes de televisión más mediáticos de los últimos meses y tras su paso por 'Supervivientes 2011' ha decidido tomarse un descanso de Telecinco y todos sus programas para disfrutar de unas merecidas vacaciones.
Benito ya ha aterrizado en Miami tras ser vista en el aeropuerto de Barajas junto a su marido Amador Mohedano y su hijo menor. Los tres facturaron como cualquier otro pasajero antes de tomar el avión que los llevara a su destino. A su llegada a Estados Unidos la prensa ya la estaba esperando, y es que si la cuñada de Rocío Jurado buscaba descanso, el lugar elegido no ha sido demasiado acertado.
La colaboradora hace las Américas estrenando nueva silueta, ya que ha perdido 16 kilos, y con el bolsillo lleno tras hacerse con los 200.000 euros de premio del reality de Telecinco.
Muchos temas para su regreso
Benito abandona España tras su paso por varios programas pero a la vuelta seguirán frentes abiertos para seguir estando en la plantilla de 'Sálvame'. Su escapada coincide con el escándalo todavía candente generado por Manoli Cuello, que aseguraba haber mantenido una relación con Amador Mohedano. A su regreso también podrá comentar cómo continúa el drama de la familia respecto al accidente de Ortega Cano que acabó con la vida de un hombre.
El futuro de la colaboradora parece feliz no sólo en lo laboral, ya que volverá a ser abuela el próximo mes de octubre de la mano de su hija Chayo, que está embarazada de su segundo hijo.