Después de una gran polémica que saltó hace algunos días, Rosa Benito ha asegurado en 'Sálvame' que su sobrino José Fernando ha decidido no volver a ver a la que hasta ahora era su novia, la marroquí Alam Elkhadraovi, una joven 15 años mayor que él -tiene 33 años- que vive en Sevilla.
De cumplir su palabra, José Ortega Cano podría respirar tranquilo, puesto que se ha dicho que estaría muy preocupado por las intenciones de la joven, así como por todo lo que se ha dicho sobre su pasado -por un lado, que era planchadora y cuidado de niños y, por otro, que se dedicaba al mundo de la noche-. De hecho, padre e hijo han mantenido este pasado fin de semana una reunión para tratar el tema.
Además, la joven, lejos de ser discreta, ha concedido una entrevista para la revista QMD!, -la misma que sacó a la luz las primeras imágenes de la pareja-, en la que asegurá que el diestro no permite a José Fernando que vaya a verla, por lo que el muchacho, que cumplirá próximamente 19 años, se escapa de Yerbabuena siempre que tiene oportunidad.
José Ortega Cano, ¿abuelo?
Ahora ha sido su tía Rosa Benito la que ha decidido hacer pública la intención de José Fernando de cortar la relación con Alam Elkhadraovi. Al parecer, y según le ha hecho saber Gloria Camila, gracias a todo lo que se ha contado en el plató de 'Sálvame' sobre la joven, él ha abierto los ojos y ha decidido zanjar el noviazgo.
No obstante, los problemas podrían no acabar con tanta facilidad. Y es que María Patiño ha explicado en 'El Programa de Ana Rosa' que, si es cierto todo lo que se rumorea, José Fernando podría convertir a Ortega Cano en abuelo en los próximos meses. De hecho, Alam asegura en la citada entrevista que el hijo de la fallecida Rocío Jurado le decía que quería casarse con ella y formar una familia.