Rosa Benito decidió alejarse de sus compañeros de 'Sálvame Deluxe' y de las cámaras una temporada tras la complicada situación personal por la que pasaba. La noche del 4 de abril, Rosa Benito daba el paso y, recuperada, relataba con detalle su paso por un centro psiquiátrico y su situación con Amador Mohedano y sus hijos.
Con gran seriedad, Rosa también confesó que se vio engañada por Amador: "Le dije que si él se sentaba en un plató yo en ese momento me iba a quitar la vida. Lo decía de verdad, Hoy me da igual que haga lo que quiera. Mis palabras exactas fueron 'mientras tú estés en un plató yo me estaré cortando las venas'".
Tras estas duras declaraciones, Rosa explicó que Amador canceló su paso por el plató y cree que fueron sus hijos los que convencieron a su exmarido de que la dejara tranquila. Hoy en día, Rosa explica serena que está curada tanto de cerebro, como alma y corazón "durandte muchísimo tiempo he luchado en contra de mis sentimientos" confesaba.
"Prohibí a Amador visitarme en el psiquiátrico"
Otro impactante momento de la entrevista fue cuando Rosa explicaba que prohibió a Amador que la visitase en el psiquiátrico. "Para mí ha sido una lucha y quiero hacer mi vida. Que Amador haga su vida, que yo voy a hacer la mía. Cuando lo veo ahora siento pena. Es el padre de mis hijos y al hombre que más he querido en mi vida. Nos dimos una oportunidad y lo estropeó" decía duramente Rosa.
Sobre sus hijos, Rosa Benito desmintió cualquier enfrentamiento con Chayo "jamás he tenido ningun enfrentamiento con ninguno de mis hijos. No se le ha prohibido la entrada a mi hija". Rosa afirmó que sus hijos y su hermana han sido sus grandes apoyos en esta complicada etapa y que ahora está recuperada.