Rosa Benito se dio un capricho y adquirió una tarta para soplar las velas y pedir que con esta nueva cifra las cosas vayan mejor en su vida.
El 59 cumpleaños de Rosa Benito ha sido muy diferente al del año pasado. Y es que, si en 2014 estaba pasando por uno de sus peores momentos debido a unos problemas de salud y su divorcio con Amador Mohedano, ahora la colaboradora de 'Sálvame' se encuentra recuperada y centrada en su felicidad a pesar de los problemas que le ha acarreado la separación.
De ello es prueba la sonrisa de su cara, pues tras pasar todo el día fuera, la cuñada de Rocío Jurado llegaba a su casa con una gran tarta. En este día tan especial, Benito se dio el capricho de este dulce que se puede permitir debido a la buena figura que tiene a punto de llegar a sesentena. 900 euros para pasar el mes
Además de por lo delicioso de la tarta, es probable que Benito la llevara hasta su casa para soplar las velas y pedir un deseo para mejorar su situación económica, ya que la colaboradora no está pasando por su mejor momento.
El pasado diciembre salía a la luz que a la tertuliana le embargan cada mes una parte del sueldo que recibe por sus apariciones en 'Sálvame', quedándole 900 euros mensuajes para vivir. Y es que tras divorciarse de Amador Mohedano, la alicantina está haciendo frente a unas deudas que éste le dejó. Sus problemas son graves, ya que según desveló Belén Esteban en 'Gran Hermano VIP', Rosa Benito debería unos 500.000 euros. A pesar de todo lo malo que pueda haber en su vida, ha demostrado en más de una ocasión ser una mujer fuerte. Así llegó a su hogar, visiblemente feliz, un gesto que, sin duda, era un reflejo de que está serena. Pues si bien el año pasado lo celebró con sus hijos mayores, Fernando y Salvador, y sus mujeres, este año lo pasó fuera de casa y, por su gran sonrisa, no cabe duda de que lo disfrutó mucho