"Tu melodía acompañará cada cosa que haga. ¡No importa dónde estés, siempre estarás conmigo! ¡Gracias maestro, te quiero amigo! #PepeOliver", comentó la sobrina de Rocío Jurado, que encontró posteriormente una instantánea de su querido amigo y comentó junto a ella: "Miraba atrás y encontraba la complicidad en tu mirada. Hace un año preparábamos este concierto... hoy te despedimos y ya te echamos de menos".
No menos afectada está su madre, Rosa Benito, que también tuvo la oportunidad de conocer a Pepe Oliver tanto cuando vivía Rocío Jurado, como ahora, ya que ha seguido siendo un compañero y amigo fiel. "Hoy es imposible no estar triste... a las 5:15 se ha ido otro GRANDE. Tu ausencia nos duele, pero tu recuerdo nos hará sonreír... D.E.P.", ha señalado la de Alicante. Además, para hacer sentir un poco mejor a su hija, ha respondido a su tuit de dolor para decirle: "Siempre estará a tu lado @RosarioMohedano".
Un grande entre los grandes
José Oliver Bisbal ha sido uno de los grandes músicos que ha dado España gracias a su virtuosismo con la flauta. Desde los 8 años tuvo este instrumento entre las manos, y fue tan grande, tanto que trabajó con otros artistas también muy grandes como Raphael, Paco de Lucía o Rocío Jurado.