Una grave acusación no solo a Rocío Carrasco, sino también al equipo de la serie documental, a la Fábrica de la Tele y también a Mediaset porque se trataría de un delito de falsificación de documento privado. Ante esto, Rocío Carrasco reaccionaba a través de 'Sálvame' asegurando que le iba a parar los pies a su tía por tener "el dedito flojo" en las redes sociales: "Voy a emprender acciones legales de forma penal en contra de Rosa Benito", reconocía tras haberse reunido con su abogado: "Rosa Benito no puede acusar a una cadena, a una productora y a mí de falsificación de documento privado, porque eso está tipificado en el Código Penal".
Una amenaza que parece haber preocupado más o menos poco a la que fuera mujer de Amador Mohedano. A pesar de no pronunciarse de forma directa a este hecho, ha preferido hacerlo de forma más disimulada, también a través de sus redes sociales, con mensajes más enigmáticos: "Si estás en paz con tu conciencia, ninguna palabra podrá hacerte daño". Una declaración que parece dejar claro que no tiene miedo ninguno a las consecuencias de sus acusaciones porque está muy segura de todo lo que ha dicho.
La demanda ganada por el marido de Chayo
Y es que Chayo Mohedano no tiene miedo a la productora después de que su marido ganase un juicio contra ella. El marido de la cantante había demandado a la productora por haber revelado su ficha policial ocho años atrás y finalmente este 2022 La Fábrica de la Tele aceptaba lo que este reclamaba: el pago de una multa y una disculpas públicas.