A veces las amistades entre famosos sorprenden, pero más las peleas. La nueva ha sido entre dos Rosas: Rosa Benito y Rosa Villacastín. Benito ha sacado las uñas y se ha desfogado a través de las redes sociales después de que se hayan cumplido once años desde la muerte de Rocío Jurado.
Su enfado ha venido después de un comentario que ha hecho Rosa Villacastín en el programa de televisión 'Amigas y conocidas' después de que se hablara de la división de la familia de la cantante que desde su muerte se ha visto enfrentada. Villacastín se metió en un lío porque habló de la circunstancias que envuelven a dicha familia y cómo fue la grabación de un programa elaborado por La 1 cuando Jurado estaba muy enferma en forma de homenaje.
En relación a dicho homenaje, Villacastín ha añadido: "Fidel lo organizó a espaldas de Amador" y pronunciaba la frase que no le ha gustad o nada a la excuñada de Rocío Jurado: "Es que con Amador había que pelearlo todo, hasta una foto", dejando entrever que el hermano de la artista quería sacar rédito económico de todo, y concluía: "Con Rosa Benito, que la peinaba y la maquillaba, pasaba unas facturas que no veas".
Y la respuesta de Rosa Benito ha llegado rápidamente, pero lo ha hecho a través de Twitter: "Rosa Villacastín se pasa mucho en los comentarios que hace por no tener conocimiento. Yo de Rocío Jurado fui una amiga, un hombro donde lloramos y reímos (...) Fuimos muchas cosas, pero jamás fui maquilladora", le corregía.
La colaboradora de 'Amigas y conocidas' ha decidido responder y ahí es cuando ha empezado el cruce de acusaciones, una de las más rotundas de mano de Villacastín: "Hay periodistas que pueden confirmarlo. Por el mismo trabajo nos pasaban facturas a dos o tres". Y en un tono amenazante lanzaba: "Podría contar muchas cosas. Eras su peluquera y maquilladora. Así lo facturabas, sin IVA".
Rosa Benito no iba a ser menos y le dijo muy claramente que nunca maquilló a su excuñada y ha atacado hablado de cómo cobraba las entrevistas que le hacía a la cantante: "¿Y usted lo pagaba (el IVA)? ¡Como te convenía aceptabas!".Rosa Villacastín ha querido zanjar todo, diciendo: "Me interesa Rocío, que ella sí era una estrella. Disfruta de la vida Rosa Benito". Pero Benito ha seguido a pesar de no dirigir directamente sus mensajes: "El mentiroso, cuando se ve descubierto, se enoja o se hace la víctima".