Aún queda pendiente una sesión del proceso judicial por el cual la hija de Rocío Jurado demandó al exguardia civil por supuestos malos tratos. Y es que Rocío Carrasco se encuentra sola, ya que ha perdido el apoyo de su familia, exceptuando el de su prima Rosario Mohedano y su tía Rosa Benito. Por ello, Antonio Rossi desveló en 'El Programa del Verano' que la hija de la cantante le habría pedido a su prima Rosario Mohedano que testificara a su favor en el juicio.
Estas declaraciones parecen haber enfurecido a Rosa Benito, que no ha querido callarse y ha saltado a desmentir esta información que adelantaba el periodista: "Se está hablando, se está diciendo... pero a mi hija Rosario no le ha llegado nada ni se le ha dicho nada", dijo a la prensa en el photocall de Sweet Pachá en Sitges.
Recaditos
Además, Rosa Benito está dando carpetazo a su vida televisiva anterior con un nuevo proyecto que le aleja de 'Sálvame': "Creo que en Sálvame ni yo soy bien avenida ni hay gente que quiere que esté". Por ello, según ha confirmado la revista Lecturas, Rosa Benito junto a su hija Rosario Mohedano serían las nuevas concursantes de la segunda temporada de 'Levántate All Stars'.