Rosa Benito no pudo evitar responder ante lo que dijo Rocío Carrasco sobre el comportamiento que la colaboradora tuvo con Rocío Jurado.
Rocío Carrasco no se ha querido callar nada en 'En el nombre de Rocío', docuserie en la que se centra en su familia mediática, en los Mohedano y también en los Ortega Cano y en Raquel Mosquera. Es más dura con unos que con otros, y aunque con Rosa Benito no ha tenido tantos conflictos como con los demás, también ha tenido dardos para ella.
"Mi madre ya estaba enferma, en la cama, y me dijo que había llamado a Rosa para que fuera a peinarla y que le había contestado: '¿Cómo voy a ir a peinarte, si ahora vienen y me peinan a mí?'". De este modo, Rocío Carrasco acusaba a Rosa Benito de una gran deslealtad hacia Rocío Jurado, que había dado trabajo como peluquera a su cuñada durante muchos años y que no estaba cuando más falta le hacía.Ante estas palabras, la colaboradora se enfadó y contestó añadiendo además una foto en la que aparece con Rocío Jurado: "He leído, que decían que me llamaste y no fui. ¿Alguien se lo puede creer? ¡Dejé todo por ti! Mi casa, mis hijos mi trabajo... ya ves qué poca memoria tienen algunos. Hasta te arreglé para tu último viaje junto con la enfermera que en ese momento estaba. ¡Nadie más!".
Junto a esas palabras dejó otras más en la que señala que la cantante no hablaba tanto con su hija como ella está queriendo dejar ver en su docuserie: "Si le contó tantas cosas, por qué no le dijo... 'cariño, si me pasa algo, aquí está el maletín con las joyas', y no que me tuvo que llamar para preguntarme... ¡tita! ¿Dónde está el maletín de mi madre?".Tiene para todos
En el episodio 5 de 'En el nombre de Rocío', Rocío Carrasco se centra en la figura de Ortega Cano, de hecho el capítulo se llama 'Que no se te olvide que yo soy Ortega Cano'. Se eligió ese título porque según la hija de Rocío Jurado esta frase se la dijo el torero a la cantante en alguna ocasión. Rocío Carrasco realizó una serie de reproches hacia Ortega Cano, pero también habló de Gloria Mohedano, de Antonio David Flores y Rosa Benito.