Toda la prensa se hizo eco de la noticia, ya que Rosa Benito ha defendido desde siempre que Rocío Jurado y ella han estado muy unidas en los buenos y malos momentos. Por eso no ha querido callarse ante las declaraciones de Brígida y ha arremetido contra ella y los que apoyan que Rosa Benito es una falsa.
"Que de cosas malas he hecho. Por eso cuando estaba en Houston y la iban a operar, me llamó para que yo estuviera con ella. Ahí estuve!", escribía la excolaboradora en un tuit acompañado del hashtag 'siemprejuntas'. Muchos de sus fans defendieron que a pesar de que Rosa Benito tenía cuatro hijos a los que cuidar, siempre estuvo al lado de la cantante. Y parece que no solamente se ha llevado disgustos con su pasado, sino también con su presente ya que su relación con Mila Ximénez está más tensa que nunca: "Como te vayas de Telecinco te arrastro", decía la colaboradora debido a los rumores que apuntaban que Benito iba a abandonar la casa.
Misteriosas vacaciones
Y ella en vez de confirmarlo o desmentirlo, ha preferido jugar al despiste publicando una foto donde no se puede diferenciar el rostro de sus acompañantes junto a un misterioso mensaje: "Me gusta el misterio de la oscuridad q guarda el lugar y la identidad de mi gente", escribía en sus cuentas de Twitter e Instagram.