La colaboradora de Sálvame ha viajado hasta Honduras como invitada de honor por proclamarse ganadora de la pasada edición de Supervivientes. El pasado martes 13 de mayo acudía a la isla para anunciar a los concursantes que la gran final se celebraría el próximo 26 de este mes, además de tener una pequeña conversación con su ex-marido Amador Mohedano, en la que, si él se mostraba muy cariñoso, ella evitaba los gestos de cariño y afirmaba que quería continuar por caminos diferentes.
Sin embargo ahora, Rosa Benito es noticia por el accidente que ha sufrido mientras trabajaba en la búsqueda de caracolas para ella y sus compañeros. Junto a Carolina Sobe y Rafa Lomana, se disponía a pescarlas, pero la mala suerte hizo que Rosa tropezase y darse contra unas rocas en la boca. El resultado, además de heridas superficiales en sus extremidades, fue un corte importante que ha necesitado varios puntos de sutura. También se le ha desplazado una de las palas delanteras hacia atrás.
Rosa Benito fue rápidamente atendida por el equipo sanitario y los médicos del concurso, y todo se ha quedado en un susto. Además la colaboradora se sorprendía también por los reclamos que le hacía su exmarido Amador, que le pedía que le devolviese un reloj, una medalla de oro y varias joyas que le pertenecían. Otro gran momento fue el concurso cultural que hicieron los concursantes, en el que se pudieron escuchar varias perlas, como la de la concursante Chiqui, que aseguró que la capital de Estados Unidos era, nada más y nada menos, que Inglaterra.
Carolina Sobe mostró sus atributos
Otra que tampoco ha querido pasar desapercibida ha sido la exconcursante de Gran Hermano Carolina Sobe, que, presumiendo de cuerpo, no ha dudado en mostrárselo a toda la audiencia haciendo un desnudo mientras se bañaba con su amigo Rafa Lomana a causa de una apuesta que los dos hicieron.