Por si esto fuera poco para que Rosa Benito volviera a estar de plena actualidad, la colaboradora de 'Ya es mediodía' fue invitada a 'Déjate querer' por Amador Mohedano, quien quería reencontrarse con ella después de ocho años sin verse las caras -aunque la hemeroteca ha demostrado que no es así-. El exmatrimonio se vio y vivieron momentos muy emocionantes, llegando incluso a darse un beso.
Evidentemente, todo esto ha sido objeto de comentarios y no buenos precisamente. Por un lado, Carlos Ferrando se refirió a Rosa Benito como 'loba' cuando comentaba el tema del matrimonio en 'En el nombre de Rocío' y, por otro, su reconciliación con Amador Mohedano ha convencido a muy pocos, pues consideran que se ha hecho para demostrar unión en un momento complicado para los Mohedano.
Las palabras de Rosa Benito
Además, lanzaba un claro mensaje para todos aquellos que le han criticado en este tiempo: "Cada uno te ve cómo se ve dentro de sí mismo. Eso es lo que importa. El resto es una gran pérdida de tiempo". No cabe duda de que todavía quedan muchos episodios por ver y muchas comentarios por escuchar a los que Rosa Benito seguro que sigue contestando, vía redes sociales o en 'Ya es mediodía'.