Después de muchas semanas valorando la posibilidad de que Rosa Benito y Amador Mohedano pudieran darse una segunda oportunidad, ha llegado el día de que el matrimonio ratificara su divorcio. La colaboradora de 'Sálvame' llegaba a los Juzgados ocultando su mirada bajo unas grandes gafas de sol.
Así se cierra un nuevo capítulo en una historia a la que se han ido sumando actrices secundarios como las conquistas que Amador Mohedano ha paseado por Chipiona antes de que éstas se pasearan por el plató de 'Sálvame'.
Marisa defenderá su historia en el polígrafo de 'Sálvame deluxe'
La última de ellas ha sido Marisa, que asegura que Amador Mohedano le ha hablado muy mal de su hija Chayo Mohedano y que el exmatrimonio tiene un plan previsto para seguir ganando dinero a costa de su vida sentimental.
A todo ello -que saldrá a la luz este viernes 13 de diciembre con el polígrafo de 'Sálvame deluxe'- hay que sumarle el grave momento vivido por Rosa Benito cuando se tomó una caja de pastillas de golpe porque "quería dormir". Ahora Rosa Benito está en tratamiento médico y cada día más fuerte de los pasos que va dando para alejarse del hombre con el que ha pasado más de 30 años de su vida.