Galería: Rosa Benito, una estrella mediática
Rosa Benito ha vivido muchas penas en los últimos años, pero también grandes alegrías. Aunque su marcha de 'Sálvame' puede tomarse como un disgusto, la de Alicante se siente liberada, está radiante y aunque dejará de ingresar una fuerte suma de dinero, puede volver a cantar con su hija por los pueblos de España.
La que fuera peluquera de Rocío Jurado luce un tipazo que ya quisieran muchas a los 60 años. Si Terelu Campos decía en su docu-reality que hace años que no se pone en bikini, Rosa Benito no solo se lo pone, sino que le queda estupendamente.
La excolaboradora de 'Sálvame' enfila un final de verano tranquilo y feliz. Se dice, se comenta que está reconciliándose con Amador Mohedano tras verse en el último homenaje a Rocío Jurado. Su hija Rosario obró el milagro de reunirles bajo el mismo techo, pero lo cierto es que de reconciliación, nada. Cada uno hace su vida y se desean lo mejor, pero cada uno por su lado.
Vuelve a los conciertos con su hija Rosario Mohedano
A Rosa Benito le interesa estar bien, que su familia esté bien y disfrutar con sus conciertos junto a Rosario Mohedano y Carlos Vargas. Sus últimos recitales les llevaron primero a Las Pedroñeras (Cuenca), y después a Brunete, donde incluso les recibieron los concejales del equipo de Gobierno del municipio madrileño.