La mayor parte de las madres y las hijas están muy unidas, aunque en el caso de Rosa Benito y Rosario Mohedano, su unión va más allá. Quizás se ha debido a la adversidad a la que han tenido que enfrentarse, y es que los últimos meses no han sido nada fáciles para ellas, y sobre todo para Rosa Benito, que ha tenido que vivir sus momentos más bajos.
Afortunadamente todo aquello ya pasó, y madre e hija pueden presumir de una gran sonrisa que no se les va del rostro, y lo cierto es que tienen motivos para mostrarla. Ahora un nuevo éxito llega a la vida de Chayo Mohedano, y su madre lo celebra como si fuera propio.
Chayo Mohedano triunfa en 'Tu cara me suena'
La sobrina de Rocío Jurado fue invitada a la sexta gala de la presente edición de 'Tu cara me suena' para imitar a Rocío Dúrcal, cantante fallecida que era muy amiga de su tía. El reto era grande, y es que además del peso de una figura tan importante se encuentra que su hija Shaila Dúrcal iba a estar presente mientras Chayo imitara a la artista.
Chayo Mohedano salió al escenario caracterizada como Rocío Dúrcal entre grandes aplausos. La cantante interpretó 'Si nos dejan' ante un público entregado y un emocionado jurado, sobre todo en el caso de Rocío Dúrcal, que aprobó con nota a su compañera de profesión y le dijo que le había hecho mucha ilusión.
Por su parte, orgullo fue lo que sintió Rosa Benito al ver la interpretación de su hija en el programa de Antena 3, y así lo quiso dejar claro en su cuenta de Twitter. Pese a que no quiso escribir nada de su puño y letra, se dedicó a retuitear mensajes de apoyo, cariño y aplausos hacia su primogénita. Esa es una madre orgullosa.