La colaboradora del programa de televisión 'Sálvame' Rosa Benito ha acudido a su cita con el psiquiatra, que tiene en el hospital de Torrejón de Ardóz, donde la están tratando de los problemas por los que pasó recientemente y que la han obligado a estar de baja.
Poco a poco, Rosa se va recuperando y se la ha visto sonriente y feliz saliendo del centro médico tras la consulta. La que fuera cuñada de Rocío Jurado comentó que el médico la ha visto muy bien, por lo que, posiblemente, se incorporé en unas semanas a Telecinco y allí se reencuentre con sus compañeros.
El aspecto físico de la mujer de Amador Mohedano ha mejorado mucho en las últimas semanas y es que ya tiene ganas de cuidarse, arreglarse y maquillarse. Su aspecto exterior es reflejo de su interior y es que, poco a poco, gracias a la ayuda de su familia y sus amigos va consiguiendo superar esta pequeña crisis que sufrió.
Rosa Benito, cada día más recuperada de sus problemas de salud
El hecho de contar con ayuda médica le está haciendo que se tome la vida con mucha más tranquilidad. Así, ahora vive ajena a todos los problemas del que fuera su cuñado, José Ortega Cano, con su hijo, José Fernando, y es que apenas tiene relación con ellos, pues su relación se ha ido enfriando.
Por su parte, ella se ha separado de Amador Mohedano, el nexo de unión entre las dos familias, y ahora bastante tiene con intentar sobrellevar su propia situación personal y salir del pozo en el que se había metido y que la llevó a tener que ser ingresada en el hospital.
No obstante, a raíz de su convalecencia se rumoreaba que podría haber habido un acercamiento entre la expareja, que todavía no ha firmado los papeles del divorcio. Pero, sea como fuere, lo cierto es que la mejoría de la colaboradora de televisión es evidente.