La colaboradora del programa de las sobremesas de la cadena de Mediaset hizo las maletas y se trasladó a la Costa del Sol para disfrutar de unos días de sol y descanso aprovechando, además, que su hija iba a ofrecer un concierto allí.
Luciendo bikini negro, la revista QMD! lleva esta semana a su portada unas imágenes en las que aparece Rosa Benito tomando el sol en las hamacas del lujoso hotel en el que se alojaba. Unas imágenes en las que la colaboradora está totalmente sola y, en algunos momentos, se muestra muy pensativa.
No es para menos, puesto que en los últimos meses día sí y día también tiene que dar alguna explicación sobre su exmarido Amador Mohedano -que vive días de gloria en Chipiona con el bar La Kedá- o sobre su hija Chayo Mohedano.
Rosa Benito arropó a su hija Chayo, que actuó en el Starlite Festival 2014
Precisamente para apoyar viajó Rosa Benito a Marbella. Así, tras disfrutar de una relajada jornada de piscina en el hotel, la colaboradora de 'Sálvame' acudió al concierto que Chayo Mohedano y Juan Losada ofrecieron dentro del Starlite Festival 2014.