Se marchó de vacaciones y disfrutó de unos días de descanso entre otros sitios en Marbella junto a su hija Chayo Mohedano, su yerno Andrés Fernández y sus nietos, tras los que se fue a hacer el Camino de Santiago.
Una experiencia que grabada con las cámaras de 'Sálvame' pero que ha servido mucho a nivel personal a Rosa Benito que, a su vuelva, asegura ser una mujer completamente nueva, que se ha reencontrado a sí misma y que está más fuerte que nunca.

De hecho, durante la entrevista que le ha realizado Jorge Javier Vázquez a su vuelta en el especial del 'Deluxe' emitido este miércoles 10 de septiembre, la colaboradora ha explicado que, "tras encontrarme a mí misma" después de "mucho tiempo perdida", ha dejado por completo la medicación.
Rosa Benito asegura que se ha encontrado a sí misma en el Camino
Unos medicamentos que tuvo que empezar a tomar después de que tocara fondo y tuviera que darse de baja en el programa de las sobremesas de Telecinco. Es más, llegó un punto en el que consideraba que ya no podía seguir adelante e intentó quitarse la vida y permaneció ingresada en un centro varios días.

Ahora la colaboradora asegura sentirse con más fuerza que nunca y que quiere comenzar una nueva vida junto a su familia. De hecho, dice que ni Amador Mohedano está ya enamorado de ella ni ella de él y que está abierta a conocer a gente nueva y volver a tener ilusión por el amor.