Parece que no es el mejor momento para Rosa Benito y su hija Chayo Mohedano, que siempre ha sido uno de sus principales apoyos y un pilar fundamental en su vida, además de una gran debilidad para la colabora de 'Sálvame'.
Pero es bien sabido que su relación no atraviesa un buen momento ya que el marido de su hija, Andrés Fernández, ha interpuesto varias demandas judiciales contra varios programas de Telecinco por las intromisiones a la intimidad de su suegra.
Los días de oro de Rosa Benito parecen haber llegado a su fin y es que las noticias en torno a ella y a su ex Amador ya no son un tema de actualidad, esto unido a las denuncias ha provocado el supuesto despido de la colaboradora de 'Sálvame'.
Rosa Benito apoya más que nunca a su hija Chayo Mohedano
Hace unos días la hija de Rosa Benito retuiteaba en su cuenta de twitter unas palabras dirigidas a Kiko Hernández "Que una persona como Kiko Hernández que se inventó un cáncer de páncreas para volver a tv insulte a Alba, manda narices", esto hizo que el colaborador de 'Sálvame' saltará en directo amenazando con denunciarla.
Qué alegría haberte dado esquinazo...e ir donde verdaderamente queríamos,a estar con los míos!! #FelizDomingopic.twitter.com/IqWj7nQ56l
? Rosa Benito (@RBenitoOficial) 26 de junio de 2016
A pesar de esto su madre, Rosa Benito, defiende a su hija y dice que sospechan que la cuenta de twitter de su hija haya podido ser hackeada, de hecho Rosa Benito demostró todo el amor y apoyo a su hija en una publicación de Twitter: "Qué alegría haberte dado esquinazo...e ir donde verdaderamente queríamos estar con los míos!! #FelizDomingo".