Ana Rosa Quintana recibió este domingo 20 de julio la noticia de la muerte de su madre, Carmen Hortal, que ha fallecido a los 88 años. La presentadora estaba muy unida a ella y ha acudido al tanatorio derrumbada. La madre de Ana Rosa Quintana ha muerto en una clínica de Madrid en la que estaba ingresada debido a su delicada salud.
La periodista se encontraba de vacaciones junto a su marido Juan Muñoz y sus hijos, apoyos fundamentales para Ana Rosa Quintana en un momento tan duro para ella, ya que la relación materno filial era muy estrecha.
Ana Rosa Quintana, muy acompañada
El tanatorio de Tres Cantos en Madrid ha sido el lugar escogido para velar el cuerpo de su difunta madre, el cual se ha abierto a las 14:00 horas del domingo. Hasta allí se desplazó Ana Rosa Quintana junto a su marido, Juan Muñoz, que no se ha separado de ella.
Además de por familiares, también ha estado arropada por grandes amigos y compañeros de trabajo como Joaquín Prat y Màxim Huerta, sus copresentadores, que no han dudado en dar todo su cariño a su jefa en tan duros momentos.
No faltaron otras caras conocidas como Alessandro Lequio y su mujer, María Palacios, que fueron vistos a la salida del tanatorio junto a Belén Rodríguez. El arquitecto Joaquín Torres, el Padre Ángel, que mantiene una gran amistad con Ana Rosa Quintana, y la colaboradora Rosa Benito también han estado presentes.
Nuria González, Cristina Tárrega, Fiona Ferrer, el presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González y el matrimonio formado por la periodista Silvia Casas y el cantante Manu Tenorio ha sido otros de los que han querido estar presentes para dar su apoyo a Ana Rosa Quintana.