De forma rápida y pacífica. Así acabó el juicio que enfrentaba a Rosa Benito y José María Franco el pasado día 10 en los juzgados de Alcobendas. El que fuera chófer de Rocío Jurado demandó a Rosa por agresión y algunas insinuaciones muy graves que la colaboradora hizo en el plató del programa Sálvame. Todo esto sucedió en directo y dentro del horario infantil, por lo que la dirección del programa tomó cartas en el asunto y apartó a Rosa por un tiempo del que era su programa.
Así las cosas, la Benito cierra uno de los muchos frentes que tiene abiertos. Otro de ellos es el distanciamiento de su amiga Belén Esteban y el reciente enfrentamiento con otra de sus compañeras, Mila Ximénez. Dos flancos a los que Rosa no tardará mucho en enfrentarse, ya que su incorporación a la tele está próxima. Rosa no quiso hacer ninguna declaración sobre lo que había pasado en el interior de la sala, pero sí sobre su vuelta a los platós: "Estoy mejor y quiero recuperarme al 100% para volver con mucha fuerza".
Enfrentada con Belén Esteban y Mila Ximénez
En los últimos meses, la vida de Rosa Benito se ha convertido en todo un infierno. Tras su divorcio, la vida de la colaboradora de 'Sálvame' se vio tan afectada que llegó a intentar quitarse la vida. Tras alejarse de los programas durante un tiempo, la cuñada de Rocío Jurado vuelve a 'Sálvame' el próximo viernes, pero parece que dos de sus compañeras están en pie de guerra contra ella.
Ximénez señaló el pasado viernes en el programa que desprecia a Rosa Benito, y recordó episodios que no dejan en buen lugar a la colaboradora. Mila contó que en más de una ocasión Rosa le contaba algo en confianza que no quería que nadie supiera, pero finalmente acaba contándolo en el programa, ante el estupor de Ximénez.
Por su parte, Belén Esteban se siente muy decepcionada al descubrir la verdadera cara de la que era una gran amiga, Rosa Benito. La de San Blas dice que Rosa Benito le copia al hablar, algo de lo que no se había dado cuenta hasta que ha recuperado el timón de su vida. También ha dicho que siente que le tiene envidia en relación a la audiencia que consigue Belén con respecto a la de Rosa.