El culebrón Rosa Benito-Sálvame sigue adelante. Parece que en el programa se habían olvidado de ella, y que la alicantina había hecho lo propio y estaba encantada con su nueva vida, en la que se dedica a cantar por España con su hija Chayo Mohedano, sin embargo, la guerra continúa.
Además de eso, contestó a las preguntas Ion Aramendi, reportero de 'Sálvame', a quien le dijo que estaba "bien, feliz y que no se mete con nadie". Asimismo, ante la pregunta de si querría volver a la tele, ha respondido que ella no se ha ido "no me he ido y vosotros lo sabéis, entonces no voy a volver, estoy feliz como estoy".
En 'Sálvame' echan de menos a Rosa Benito
La alicantina ha asegurado también que le invitaron a irse "por lo que vosotros sabéis" y que se fue sin hacer ruido, por lo que no quiere polémicas de ningún tipo, eso sí, considera que tiene derecho a defenderse si se siente atacada.
Desde el plató, Paz Padilla ha comentado que le echa mucho de menos "porque lo ha dado todo en 'Sálvame. Incluso Kiko Hernández, con el que Rosa Benito ha tenido sus más y sus menos, ha dicho que también la echa de menos. Además, parece que según 'Sálvame', la decisión de regresar estaría en manos de ella. ¿Volverá algún día a colaborar en el programa?