Rosa Benito acudió ayer al programa 'Sálvame Deluxe', donde vivió una de sus peores noches. Después de conceder una entrevista a la revista ¡Hola! asegurando que "no hay vuelta atrás. Ya no puedo confiar en Amador", se somete a una entrevista a Telecinco con la intención de aclarar la relación de ambos.
Al parecer, una fuerte discusión en Navidad fue la gota que colmó el vaso en su relación. Durante la discusión en 'El Deluxe', Mohedano le recriminó a Benito que le dejara "solo, muerto y matao" en Chipiona mientras ella estaba en Madrid, y que no le dijera de ir a la capital. Incluso se atrevió a confersar situaciones íntimas en su reencuentro en diciembre, donde Mohedano dijo que no quería quedarse solo, y Benito le contestó que no quería nada, "Si quieres algo a mano".
Un matrimonio en crisis
Desde que Benito se sitúo como la ganadora de 'Supervivientes' 2011, el matrimonio de la pareja entró en crisis. Ahora, dos años después, su separación es un hecho y no hay reconciliación posible 35 años después de su 'sí quiero'. "Se nos rompió el amor de tantas mentiras", confesó la estrella.