Incluso Brígida, la cocinera de la cantante, llegó a decir: "A Rosa Benito no la veo falsa, pero yo vengo a defender a Rocío Carrasco. Cuando Rosa peinaba a Rocío Jurado antes de las actuaciones, me miraba a mí y se mordía los labios como diciendo "es que no la aguanto".
A pesar de que se sienta atacada por algunas personas de manera continua, no duda en agradecer las muestras de cariño que recibe por parte de sus fans, y mientras disfruta de una terraza de verano, ha grabado un vídeo enviando este mensaje: "Quiero daros las gracias a todos mis seguidores, a todos los que me apoyáis, porque me habéis felicitado en mi santo, y para mí un día como hoy es muy importante. Os quiero". Y acto seguido lanzó un efusivo beso.
Problemas por todos los lados
Parece que las cosas no le van tan bien como le gustaría, sobre todo porque además de enfrentarse a estar críticas 'tardías', está al lado de su hija Rosario Mohedano, quien había sido citada para testificar en el juicio de Rocío Carrasco, su prima, contra Antonio David Flores.