Después de que una de las últimas conquistas de Amador Mohedano se sentara en 'Sálvame deluxe' para contar lo que ha vivido con el hermano de la fallecida Rocío Jurado, Marisa, Rosa Benito ha acudido a 'Abre los ojos y mira'.
Allí la colaboradora de 'Sálvame' ha asegurado que esta vez sí que se acabó, que no va a volver a confiar en el que ha sido su marido durante más de treinta años y que el próximo viernes 13 de diciembre "firmo el divorcio total".
Y es que Rosa Benito se siente "dolida, decepcionada, humillada, arrastrada, Amador está feliz porque lo ha conseguido porque lo que quería era verme hundida, pero no me va hundir. Me vendió una amistad y me lo creí una vez más".
Rosa Benito: "Me vendió una amistad y me lo creí una vez más"
Al parecer, el matrimonio estaba decidido a mantener una amistad por el bien de sus hijos pero sin intenciones de volver a retomar su relación sentimental. Y dentro de esa supuesta amistad Amador Mohedano " me jura constantemente que ya no estaba con Marisa ".
"Pero es que me ha engañado no solo a mí, ha engañado a toda la familia y no hablo solo de sus hijos. Es un sinvergüenza", ha asegurado Rosa Benito, que además ha confesado que efectivamente este tiempo ha estado enviando dinero a Amador Mohedano porque "me da pena".
Chayo Mohedano: "Mi padre ha vuelto a engañarnos"
Por su parte, su hija Chayo Mohedano también ha tenido que hacer frente en '¡Qué tiempo tan feliz!' a todo lo que está ocurriendo en su familia intentando no emocionarse.
"Nosotros nos volcamos en una situación; mi padre viene a Madrid porque los hermanos llegamos a un acuerdo. Estamos tan dolidos porque cambiamos nuestra vida para que él estuviese con nosotros que decía que se encontraba solo en Chipiona y nos hemos dado cuenta de que es mentira. Ha vuelto a engañarnos ", ha dicho.