Era uno de los sueños que le faltaban por cumplir y ahora ya lo ha conseguido. El Monasterio de San Jerónimo de Sevilla se ha vestido de largo para acoger el debut de Rosa Benito, que ha cumplido su sueño de subirse a una pasarela tras participar en la Salvame Fashion Week.
Allí, además de lucir diferentes creaciones, aseguró estar dispuesta a colaborar con diferentes diseñadores que le propongan lucir las prendas de sus nuevas colecciones. Y es que Rosa Benito es una mujer completamente nueva que se enfrenta a cualquier reto que le propongan.
Rosa Benito también se ha lanzado al mundo de la música junto a Chayo Mohedano
Después de haber pasado unos meses más que complicados con su separación de Amador Mohedano, poco a poco la colaboradora de 'Sálvame' ha ido superando la depresión que padecía y ahora es una persona completamente nueva que está cumpliendo sueños.
Así, además de debutar como modelo profesional, Rosa Benito también se ha atrevido con el mundo de la canción y está recorriendo diferentes puntos de España participando con su hija Chayo Mohedano y Carlos Vargas en el espectáculo 'En vivo'.