Galería: Rosa Benito viaja a Miami
Es uno de los rostros más populares de la televisión. Rosa Benito está de enhorabuena y es que cumple 60 años, una celebración que vivirá dentro de la casa de 'Gran Hermano VIP 4'. Coincidiendo con este hecho tan especial, repasamos seis grandes alegrías de las que la de Alicante ha disfrutado mucho en su vida.
1. Reina de belleza y peluquera de Rocío Jurado
Antes de dar su salto a la televisión de la mano de Telecinco, Rosa Benito ya había hecho sus pinitos en el mundo del espectáculo. Gracias a su distinguido físico, la mujer se proclamó Miss Costa Blanca cuando era una adolescente.
La vida de la mujer dio un gran cambio gracias a Rocío Jurado. Benito se convirtió en la fiel peluquera de la artista y juntas se recorrieron el mundo con las giras de la cantante. Rosa guarda un inmejorable recuerdo de su cuñada: "Mi hermana, mi madre, una compañera, mi amiga...".
2. Orgullosa madre de cuatro hijos
Pese a sus logros profesionales, muchos de los cuales ha conquistado en los últimos años, probablemente de lo que Rosa Benito más orgullosa se siente tiene que ver con su lado más familiar. La expeluquera es madre de cuatro hijos.
Sus descendientes son fruto de sus años de matrimonio con Amador Mohedano. La mayor de los cuatro es Chayo Mohedano, que se ha convertido en un rostro popular por su carrera musical. Benito, además, tiene otros tres hijos: Fernando, Amador y Salvador.
3. Flamante ganadora de 'Supervivientes'
Su paso por el popular concurso de televisión supuso un punto de inflexión en la vida de Rosa Benito. La mujer consiguió superar la adversidad y aguantar hasta el último día de concurso. Benito regaló momentos inolvidables para la audiencia como aquel apasionado reencuentro en la playa con Amador Mohedano.
Finalmente, la colaboradora de 'Sálvame' se metió al público en el bolsillo y se proclamó vencedora del reality de supervivencia. Precisamente mientras se desarrollaba la final del concurso en plató, Rosa Benito tuvo unas contundentes palabras dirigidas a su entonces marido: "Este es mi momento y quiero vivirlo".
4. Sus pinitos como modelo décadas después
Nada se le resiste. Así lo ha demostrado en cada ocasión que le ha plantado cara a un reto. Por si sus pinitos en el mundo de la televisión le supieran a poco, la mujer se atrevió a probar suerte en un nuevo campo. Nada más y nada menos que encima de las pasarelas y décadas más tarde de ser reina de belleza.
Rosa Benito cumplió un nuevo sueño más y desfiló como modelo subiéndose a la pasarela de Sevilla. No estuvo sola y es que contó con el apoyo de la profesional Raquel Revuelta. Además, este mundo no era del todo ajeno para la de Alicante y es que ya participó en la Sálvame Fashion Week.
5. De gira con su hija Chayo Mohedano
Si por algo es conocida la de Alicante es por sacar toda su fortaleza sin importar lo duro que sea el momento al que tiene que enfrentarse. Eso demostró tras su salida del programa 'Sálvame'. La peluquera optó por mantenerse activa y descubrió una nueva faceta artística.
Rosa Benito se unió todavía más a su inseparable hija Chayo Mohedano y ambas se embarcaron en una gira musical con la que recorrieron parte de la geografía nacional. La ex de Amador Mohedano dejó bien claro lo feliz que se sentía dándole cabida a esta nueva etapa profesional.
6. Su regreso a la telerrealidad: 'Gran Hermano VIP 4'
El nuevo año empezó de una sorprendente forma para Rosa Benito. Tras su esperado regreso al plató de 'Sálvame', la colaboradora de televisión decidió permanecer en pantalla para comenzar una nueva aventura. Benito se armaba de valor y entraba a concursar a la casa de 'Gran Hermano VIP'.
En el concurso comparte convivencia con su compañera de 'Sálvame', Raquel Bollo. En los primeros días de la competición, Benito mostró tener mucha afinidad con Carlos Lozano. La televisiva también ha hablado de su exmarido y parece haberse ganado el cariño de sus compañeros, puesto que aún no ha sido nominada.