Todo el mundo esperaba que Rosa Benito se viniera abajo por el despido de 'Sálvame', donde ha estado trabajando como colaboradora durante varios años. Sin embargo, para sorpresa de todos, no ha sido así, y acompañada por su hija Chayo ha resurgido de sus cenizas. Ella misma fue la encargada de tranquilizar a sus seguidores a través de su cuenta de Twitter asegurando que se encontraba bien. Además de eso, ha vuelto a hablar de lo feliz que está y lo bien que se siente en la nueva etapa de su vida: "Me siento tan libre... ¡Yo que he estado tan mal! ¡Y ahora soy tan feliz! ¡No hay mal que por bien no venga!".
Madre e hija están atravesando su mejor etapa, y ambas luchan por dejar los problemas del pasado atrás, que a punto estuvieron de costarle la vida a Benito. Ambas se encuentran inmersas en su gira de conciertos con las que están recorriendo todos los municipios de la geografía española y donde son muy bien recibidas, ya que sus fieles seguidores las felicitan por sus excelentes actuaciones.
Chayo Mohedano, entregada a su madre
Sí a alguien debe agradecer algo Rosa Benito es a su hija, que en todo momento se ha encargado de velar por su seguridad y arroparla cuando más lo necesitaba. Infinitas son las muestras de cariño, pero la última ha llegado en forma de tweet y dice lo siguiente: "Estoy orgullosa de ti, de trabajar contigo y disfrutar de estos juntas @RbenitoOficial y @Carlosvargasok". A las 'Thelma y Louise' españolas aún les queda por dar mucho que hablar.