No ha pisado el plató de 'Sálvame' desde principio de verano, pero su nombre sigue saliendo prácticamente a diario en Telecinco. Esta vez Rosa Benito está de actualidad por el supuesto novio que se ha echado, relación que ha sido desmentido por el propio José Antonio.
"Tengo una inmobiliaria, vivo de mi trabajo y a Rosa Benito le he vendido su nave, a Rocío Carrasco su casa y no tenemos ningún tipo de relación. Somos amigos y punto", decía José Antonio por teléfono asegurando que entre ellos solo hay una relación profesional.
No obstante, parece que la cosa no está del todo clara. Y es que los colaboradores de 'Sálvame' aseguran que, detrás de todo esto, hay un claro interés económico puesto que, al parecer, Rosa Benito habría pretendido sentarse en un plató para contarlo todo.
Rosa Benito sí vuelve a la tele... pero lo ha hecho en Canal Sur
Y mientras su nombre continúa en televisión, Rosa Benito prosigue con sus conciertos y bolos por toda España junto a su hija Chayo Mohedano al tiempo que, efectivamente, ha vuelto a la pequeña pantalla. En concreto lo ha hecho este viernes 30 de octubre como invitada al programa de Canal Sur 'Menuda noche' que presenta Juan y Medio.