Un año más llegó la procesión de la Virgen de Regla, un acontecimiento marcado a fuego para todos los chipioneros y chipioneras, así como los que tienen una vinculación con este pueblo gaditano aunque no vivan allí de forma habitual, como la mayor parte de la familia Mohedano-Jurado.
Parte del clan se reunió en 'Mi abuela Rocío', la casa de Chipiona que Rocío Jurado legó a su hermana Gloria al morir, y que ella abre para todos sus parientes siempre, y con mayor motivo cuando llega la procesión y todos salen al balcón para ver el paso de la Virgen de Regla a la que tanto quieren.
Entre los presentes destacó Rosa Benito, que guarda una relación excepcional con Gloria Mohedano pese a su traumático divorcio de Amador Mohedano. Junto a ella estuvo su hijo Amador, muy emocionado en un día tan bonito. La de Alicante se dejó ver por las calles del pueblo muy animada y recibiendo el cariño y la atención de los ciudadanos y de la prensa congregada, que buscaba sus declaraciones.
Sin embargo, la estrella no fue solo ella, ya que la ganadora de 'Supervivientes 2011' tuvo que competir precisamente con varios concursantes del reality, pero de la edición 2017 en la que estuvo Gloria Camila. La hija de José Ortega Cano se ha llevado tres buenos amigos, las Mellis y Juan Miguel, así que les invitó a la procesión, y ellos encantados.
No podía faltar Kiko Jiménez, prometido de Gloria Camila, que es uno más tanto cuando están con los Mohedano, como cuando se juntan con los Ortega. La pareja se mostró muy unida y cariñosa, y disfrutó no solo de su amor y de la procesión, sino del cariño de los ciudadanos.
Las grandes ausencias
Los grandes ausentes fueron Amador Mohedano, que no quiso compartir balcón con su exmujer, José Ortega Cano, que no suele acudir a estos actos, José Fernando, que está luchando por recuperarse, así como Rocío Carrasco, que tiene mala relación con toda su familia, y sus hijos, Rocío y David Flores, que no han considerado oportuno acudir.