Cuando parecía que Rosa Benito había superado por fin los problemas personales que casi le cuestan la vida, los nubarrones volvieron a su vida en su faceta profesional, ya que La Fábrica de la Tele, productora de 'Sálvame', decidió no renovar el contrato que mantenía con la cuñada de Rocío Jurado.
Entre los motivos estarían los problemas judiciales que tiene Andrés Fernández, el marido de su hija Chayo, con Telecinco, así como su trato a miembros del programa, algo que ha sido desmentido por la cantante.
Las 'Thelma y Louise' españolas
Ajenas a todo, madre e hija están más unidas que nunca y han seguido adelante con los espectáculos que están ofreciendo por España. Así, aunque a Rosa Benito le venía muy bien el dinero que facturaba en 'Sálvame' para pagar las deudas que tiene con Hacienda, parece que ahora lo que necesita es estar con su hija y disfrutar con ella en esta nueva faceta que está desarrollando como cantante.
Para demostrar que su amor materno-filial está por encima de todo, la cantante compartió una imagen en su cuenta de Twitter en la que aparece junto a Rosa Benito montadas en un coche, seguramente de camino a algún espectáculo.
Llama la atención lo contentas que están ambas y lo radiantes que se les ve a una y a la otra cuando están juntas, lo que denota lo bien que le ha venido a Rosa Benito estar cerca de Chayo y trabajar junto a ella. Como simpático comentario, la hija de Amador Mohedano comentó: "Thelma y Louise !! Jejejeje!! De camino..."