El tiempo pasa muy rápido, o si no que se lo digan a Rosario Mohedano, que parece que era ayer cuando daba a luz a su hija Alejandra, y ya han pasado 4 años. La cantante celebró por todo lo alto el cuarto cumpleaños de la segunda de sus tres vástagos con una fiesta familiar en la que hubo mucho amor y cariño.
"@RosarioMohedano tarde maravillosa con mis tres soles y con la persona que más quiero, mi hija Felicidades Alejandra", escribió la excolaboradora de 'Sálvame', que tiene en Chayo Mohedano y en sus tres nietos el mayor apoyo y todo el cariño que necesita en esta nueva etapa de su vida.
La nueva Rosa Benito
Rosa Benito vio así una salida después de que La Fábrica de la Tele no le renovara su contrato como colaboradora de 'Sálvame' como medida de presión. La peluquera prefirió refugiarse en su familia y apoyar en todo a su hija, que como regalo le ha dado una oportunidad como cantante que ha hecho que Rosa Benito brille en todo su esplendor. Tan contenta está, que no quiere ni oír hablar de volver al programa, y solo piden que le dejen seguir adelante con su vida.