Rosa Benito celebró su 58 cumpleaños y lo hizo en uno de sus peores momentos personales. Aunque el médico le ha dado el alta, los problemas no cesan en la vida de la colaboradora de televisión, que ve como su vida se ha desestructurado tras su amargo divorcio de Amador Mohedano.
Tampoco estuvo el benjamín de la familia, Amador, por encontrarse estudiando este curso en Irlanda. El joven viene algunas semanas a Madrid para ver a su madre, una gran alegría para Rosa Benito, que anhela reencontrarse con su vástago.
Rosa Benito prefirió quedarse en casa
La cumpleañera no se dejó ver en todo el día y es que prefirió quedarse en casa tranquilamente, pues sabía que se la iba a preguntar sobre el tema de Belén Esteban. La colaboradora ha explicado que Rosa realizó durante una cena entre compañeros del programa unos comentarios que no le han sentado nada bien.
Rosa se ha defendido diciendo que hace mucho tiempo que no va a ninguna cena. Así, cuando regrese a su trabajo en televisión seguro que tiene que enfrentarse a estas nuevas críticas por parte de sus compañeros. Quizá estos 58 años que acaba de cumplir abran una nueva etapa en su vida.