La alicantina ha compartido con todos los seguidores de su su cuenta de Instagram una tierna fotografía en la que posa muy feliz junto a su pequeña nieta. "¿Cómo se puede querer tanto a una cosa tan chica?", comentaba Benito antes de relatar una divertida anécdota con la pequeña Alejandra, que nació en 2011 fruto de la relación de Chayo Mohedano con Andrés Fernández.
"Me puse un ramito de romero en el pelo, y mi nieta en seguida diciéndome: '¡Yaya, yo también quiero!' Ea... ¡Y su yaya corrido se lo puso! ¡Que cara más guapa. Te quiero, Alejandra! Os quiero con todo mi ser. Sois mi vida", concluía Benito lanzando un tierno mensaje de amor a sus otros dos nietos: Andrés Fernández y Antonio Tejado, hijo del tertuliano sevillano del mismo nombre.
Al día con las tecnologías
Lo cierto es que la ganadora de 'Supervivientes 2011' es muy activa en sus redes sociales y las actualiza constantemente. Benito se sirve de ellas para para mantenerse en contacto con sus fans, promocionar los conciertos de su hija o, simplemente, mostrar lo feliz que está ante los casi 80.000 seguidores que acumula en su perfil de la citada plataforma. Toda una influencer a la que su edad no ha frenado a la hora de ponerse al día con las últimas tecnologías.