Rosa Benito ya ha conseguido poner los pies en tierra española. La ganadora de 'Supervivientes 2011' ha tenido un viaje a Honduras de lo más accidentado. De hecho, se esperaba su presencia en la edición de 'Sálvame Deluxe' del viernes 16 de mayo, pero no pudo asistir porque una serie de inclemencias meteorológicas impidieron que pudiera coger el avión de vuelta.
Gracias a las entrevistas realizadas hasta ahora sabemos que Rosa Benito agradece el trato cordial que ha conseguido alcanzar con su ex. Sin embargo, también hemos visto tiranteces en Honduras, con algún que otro cruce de insultos y la petición de Amador Mohedano de que le devolviera unos cuantos regalos que le hizo a la colaboradora cuando estaban juntos.
Un labio partido y diente roto como "souvenirs"
Su paso por Honduras también ha resultado ser accidentado físicamente. Rosa Benito regresa a Madrid con el labio partido y un diente roto tras resbalarse cogiendo caracolas. Nada grave, pero seguro que la invitada al programa se llevó un buen susto. Ahora podrá contar toda su experiencia en Honduras cuando vuelva al trabajo.