Uno de los asuntos más controvertidos y que ha distanciado al clan más aún si cabe de Carrasco y de lo que cuenta en la docuserie es precisamente este. Rosa Benito, exmujer de Amador Mohedano, ha querido pronunciarse a través de su perfil de Instagram, donde ha publicado una foto acompañada de un demoledor mensaje.
En la instantánea, la colaboradora posa cómplice junto a su exmarido, Amador Mohedano, y a la hermana de éste, Gloria Mohedano. De fondo, una gran imagen de Rocío Jurado preside la escena. La alicantina sigue a la foto con un comentario: "Al final de todo lo tuyo, lo único que queda es: 'Mi abuela Rocío', 'Los Naranjos' y la nave de mi hijo. Tu ahijado. Lo demás se ha esfumado".
Rosa Benito hace así un recuento de las propiedades que la más grande dejó en herencia a la familia. A su hermano, a su hermana y a sus dos últimos hijos. Todo lo demás se lo legó a su primogénita Rocío Carrasco, que constaba como heredera universal en el testamento de su madre. En cambio, con el paso de los años, Rocío Carrasco ha ido vendiendo las diferentes propiedades que eran de su madre.
Las declaraciones de Rocío Carrasco
La hija de Rocío Jurado ha acusado a la familia de no estar satisfecha con el testamento de su madre: "No soportan que me nombre heredera universal. Gloria no lo puede soportar", dice. Carrasco heredó un apartamento en Miami, la finca 'El administrador' cerca de Chipiona, las joyas y vestidos de Rocío Jurado, así como los derechos de sus 27 discos y 9 películas.
En el próximo capítulo, Rocío Carrasco hablará aún más del testamento de la artista. Aunque ella fuese declarada la heredera universal, los distintos miembros del clan Mohedano recibieron una parte también. Amador Mohedano y sus hijos recibieron una nave industrial, Ortega Cano recibió 'Yerbabuena', el usufructo de algunos bienes y el 50% de la ganadería; Juan de la Rosa, un dúplex en Chipiona; Gloria Mohedano, la casa 'Mi abuela Rocío' y la Finca 'Los Naranjos'. La residencia de La Moraleja debía venderse en dos años tras su muerte y los beneficios se repartirían entre los tres hijos de la cantante: dos cuartos para Rocío, un cuarto para Gloria Camila y un cuarto para José Fernando.