Junto a una bonita fotografía donde salen su hijo Fernando de pequeño junto a su cuñada, Rocío Jurado, escribía a sus seguidores: "Este niño que se ríe con tantas ganas y su tía la que adoraba tanto a los suyos. Este niño que es mi hijo, me va a hacer...". Ante estos puntos suspensivos muchos de sus seguidores respondían abuela.
Una abuela orgullosa
Rosa Benito no para de compartir momentos con su familia en su perfil de Instagram. Ya sean fotografías de sus hijos o de sus nietos, pero la cuñada de Rocío Jurado no para de mostrar lo orgullosa que se siente de los suyos. Justo antes de anunciar que sería abuela de nuevo, publicó un posado en finde año con todos su hijos: Fernando, Salvador, Amador y Rosario.
Sus nietos son otra de sus pasiones y también suele mostrarlos en redes sociales. Constantemente, cada vez que pasa un rato con ellos, publica fotografías de los pequeños, donde no se ven sus rostros, compartiendo así su felicidad. Tras momentos difíciles, Rosa Benito ya lleva un tiempo llena de energía y felicidad. Y, ahora, esta aumentará gracias a su nuevo nieto.